Menú Cerrar

Claudio Fermín apuesta a un “gobierno de integración”

Claudio Fermín apuesta a un “gobierno de integración”

Reiteró que rechaza los bloqueos económicos porque afecta de forma directa el desarrollo de Venezuela porque genera un problema de desconfianza.

El candidato presidencial, Claudio Fermín, afirma que su propuesta basada en un “gobierno de integración” ayudará a elevar el debate político en el país, en medio de las múltiples candidaturas.

“Hemos dado un paso al frente con la aspiración de que esta candidatura sea una fuente de propuestas, contribuya a elevar el nivel del debate político en esta campaña electoral”, dijo en una entrevista con Unión Radio.

Criticó la polarización política que se ha mantenido en el país durante los últimos años y afirmó que se trata de una estrategia para no ceder a los necesarios acuerdos.

Considera que en estas elecciones, el oficialismo no cuenta con el mismo respaldo electoral que mantenía en las contiendas anteriores.

“No tenemos hoy un candidato del gobierno como lo tuvimos en elecciones pasadas, que reposaba en 25 % – 35 % del favor popular (…) hay una evidente disminución de aceptación”, sentenció.

Mencionó que el protagonista en las elecciones será el votante que apostará por una oferta política que proponga un modelo de gobierno viable que atienda sus necesidades.

En su propuesta de gobierno defiende la participación de la academia y los industriales para dirigir las entidades del Estado.

“Es necesario un gobierno que involucre en la toma de decisiones a diversos sectores del país. Hoy día, la mayoría de los sectores del país son espectadores de las decisiones”, sentenció.

Otro factor que considera vital es reorientar el gasto público hacia las prioridades

Reiteró que rechaza los bloqueos económicos porque afecta de forma directa el desarrollo de Venezuela porque genera un problema de desconfianza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-15 18:37:27
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario