Menú Cerrar

Nelson Bocaranda reaparece con un gorila en España y alborota las redes

Nelson Bocaranda reaparece con un gorila en España y alborota las redes

El periodista Nelson Bocaranda publicó una foto en sus redes sociales, la cual se viralizó rápidamente. A pesar de que se le ve con su familia y un “gorila”, dejó en evidencia la gran crisis migratoria que sufre Venezuela.

Bocaranda publicó una foto con su esposa, Bolivia Belisario, y su pequeño nieto, junto a un hombre disfrazado de gorila en Madrid. La sorpresa del priodista radicó en que la persona dentro del traje era un migrante venezolano.

“La diáspora: Me tomo una foto con Bolivia y nuestro nieto Simón José junto a un ‘gorila’ madrileño y nuestra sorpresa fue grande cuando el ‘simio’ me dijo, desde adentro: !Hola, Bocaranda yo soy venezolano!”, indicó el periodista.

Bocaranda no brindó detalles sobre la persona dentro del disfraz de gorila, más allá de que se trataba de un venezolano. Asimismo, se desconoce de qué más hablaron o cuánto tiempo llega radicado en España el migrante.

BOCARANDA EVIDENCIÓ LA CRISIS

La fotografía que publicó Nelson Bocaranda ya cuenta con más de 240.000 visualizaciones en Twitter. Asimismo, tiene más de 6.000 likes, mientras que 685 personas le dieron Retweet y más de 100 dejaron un comentario.

La imagen dejó en evidencia que, producto de la emergencia humanitaria y la crisis económica, hay venezolanos en gran parte del mundo. Según la Organización de Naciones Unidas (ONU), son más de siete millones de migrantes.

En el caso particular de España, hay más de 438.000 venezolanos, según cifras de enero de 2022. El país con más migrantes es Colombia, con 2,5 millones, seguido de Perú (1,5 millones) y Estados Unidos (545.000).

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2023-01-19 08:33:24
En la sección: Curiosidades del mundo | Últimas curiosidades | Noticias al dia y a la hora

Publicado en Humor y Curiosidades