Menú Cerrar

Han pasado más de 10 años desde que Lobezno intimidó a los protagonistas de The Big Bang Theory en un cómic

Han pasado más de 10 años desde que Lobezno intimidó a los protagonistas de The Big Bang Theory en un cómic

Si creéis que las películas y series de Marvel y DC esconden muchos secretos, entonces vais a flipar con las locuras que se pueden encontrar en los cómics. No tenemos que irnos muy lejos: DC creyó buena idea crear su propia versión de Popeye y echarlo a pelear a puñetazos con el mismísimo Superman. Ahora le toca el turno a la serie The Big Bang Theory.

Han pasado más de 10 años desde que los personajes de la serie The Big Bang Theory se toparon con Lobezno en el cómic Ultimate Wolverine #2 (2013)… y no precisamente en buenos términos. Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Rajesh (Kunal Nayyar) hacen de científicos que tienen información importante para el mutante.

Lobezlo Big Bang

Ultimate Wolverine #2

El guiño a los personajes de la serie no es sutil ni está escondido. Tienen el mismo aspecto físico que en la serie y la misma profesión, científicos. No entramos en más detalles sobre su implicación para evitar posibles spoilers sobre la historia, al menos no más allá de lo que podéis leer en las viñetas de la imagen.

En cuanto a la serie, The Big Bang Theory comenzó en 2007 y finalizó en 2019. Cuenta con 12 temporadas y un total de 279 episodios. Actualmente, se encuentra disponible al completo y sin coste adicional en los servicios de streaming de HBO y Movistar Plus+. Además, cuenta con una serie precuela llamada El Joven Sheldon, disponible tanto en Netflix como en las dos plataformas mencionadas.

En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno

En VidaExtra | Qué es el adamantium, el metal indestructible que recubre el esqueleto de Lobezno y forma el escudo del Capitán América

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-25 15:01:48
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario