Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Fiscal General de Colombia aseguró que habrá justicia en las calles de Bogotá #17Ene

Por:

elimpulso

2823

Publicado: 17 de enero, 2019 — 20:02 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (20)



El Fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez Neira aseveró que el autor material del atentado en Bogotá , fue identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez , el individuo es buscado por la justicia por ser el responsable de colocar el coche bomba que explotó en la Escuela de Policía de Santander.

Humberto Martínez señaló que el terrorista ha sido identificado y que el hecho no quedará impune. Según el fiscal Fueron 80 kilos de pentolita, un producto explosivo de alta potencia que están acostumbrados a realizar los militares para la defensa de la soberanía, pero son artefactos que se ha hecho habitual en las acciones del narcotráfico colombiano.

Martínez Neira aseveró que ya tienen los primeros resultados del hecho que enlutó a su nación y aseguró que habrá justicia ”Toda nuestra capacidad investigativa volcada para desenmascarar a los terroristas conjuntamente con. Los actos urgentes en la escena del crimen arrojan primeros elementos materiales probatorios. Habrá justicia”

La policía judicial está desplegada en las calles de Bogotá, por la explosión lamentable en la Escuela General Santander. según lo informó el Fiscal general de Colombia.

Lea la nota del atentado aquí:  Atentado terrorista

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0