Menú Cerrar

Robo en baño del centro comercial Titán Plaza de Bogotá el 22 de febrero de 2024

Robo en baño del centro comercial Titán Plaza de Bogotá el 22 de febrero de 2024

Bogotá sigue sumida en una crisis de inseguridad que los últimos días afecta a diferentes recintos comerciales. Sin embargo, las víctimas directas no son los dueños de estos locales, sino sus clientes, como en los múltiples casos de asaltos a comensales de restaurantes.

(Lea después: Titán Plaza ejecutará lanzamiento especial: centro comercial vivirá acto sin precedentes)

Este jueves el afectado no fue uno de esos locales a la calle, sino un centro comercial. La víctima contó a Caracol Radio que fue robado en uno de los baños de Titán Plaza, que suelen ser apartados de las zonas comunes por largos corredores de acceso.

Según él, los delincuentes lo intimidaron en el baño, donde lo forzaron a quitarse la maleta, diciéndole que mostrara lo que llevaba. También lo despojaron de una chaqueta, su celular y un reloj inteligente.

Lee También

El joven dijo que quedó en shock y no consiguió reaccionar, pero lamentó que cuando salió a buscar ayuda, las autoridades “nunca le dieron respuesta ni acompañamiento”. Así lo estableció la cadena radial, medio que también resaltó que no es el primer caso que ocurre allí.

Hasta el momento de la publicación de este artículo, Titán Plaza no se había pronunciado públicamente sobre lo ocurrido en sus redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-22 17:58:56
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario