Menú Cerrar

Venezolana fue asesinada y metida dentro de una maleta en Bogotá

Una joven venezolana fue estrangulada y su cadáver metido dentro de una maleta que el asesino dejó abandonada debajo de un puente peatonal en la localidad de Ciudad Bolívar, en el pasado 29 de mayo de 2023.

No obstante, fue en las últimas horas, que las autoridades confirmaron la identidad de la mujer cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta abandonada.

Según reveló la Policía de Bogotá, la víctima de estos hechos sería Angélica Sucre, una joven venezolana de 19 años quien llevaba varios meses viviendo en la capital colombiana junto con su hija.

“Lo que se puede decir es que la víctima fue identificada como una joven de 19 años, y este momento aún siguen las investigaciones para lograr la captura de la persona que causó la muerte de esta mujer”, precisó el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado con ropa contaba con signos de maltrato físico, así como varios golpes con objetos contundentes, tenía varias marcas y una cicatriz baja como si hubiera sido intervenida con una cesárea.

Medicina Legal indica que Angélica Sucre fue asesinada bajo la modalidad de asfixia mecánica. Las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un feminicidio, en el que el principal sospechoso del caso sería la pareja sentimental de la víctima, ya que según relatos de personas cercanas al caso, Angélica era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de compañero sentimental, quien en una ocasión intentó ahorcarla.

“Ella recibía maltrato de su pareja, siempre nos decía que tenía problemas y que no vivía bien con él. También tenemos una amiga en común, que también vivió con él, y nos decía que también le pegaba e incluso en una ocasión intentó ahorcarla”, relató una amiga de la víctima, a Arriba Bogotá.

Además de esto, se conoció que el sospechoso vivía en una zona cercana al lugar en donde fue hallado el cadáver de la víctima. No obstante, al parecer, días después del crimen, el sujeto habría llevado a la hija de la víctima donde sus familiares, y habría escapado del país hacia Venezuela.

Por el momento, las autoridades aseguran que avanzan las investigaciones para esclarecer estos hechos. En ese sentido, se está a la espera de una orden de captura contra el sospechoso del caso para lograr su detención en colaboración con las autoridades venezolanas.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-06-22 19:32:23
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos