Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Cámara de Comercio celebró 119 años en suelo bolivarense

Por:

elluchador

54

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 21:30 p.m. (hace más de 2 meses)



Este 5 de Febrero la centenaria Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar (CCIEB) cumplió 119 años en la  capital de la entidad bolivarense en  medio de  los retos que enfrenta el sector comercial en la actualidad.

El presidente de este organismo gremial, Florenzo Schettino, expresó su mayor agrado al celebrar  un año más entre los directores y algunas damas de la Fundación Social de la Cámara de Comercio ya que se compartió el sentir y las satisfacciones alcanzadas con cada actividad realizada que aportan a los afiliados y a la comunidad bolivarense.

Explicó se celebró una Misa en Acción de Gracia en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, oficiada por Monseñor Ulises Gutiérrez y el Padre Antonio Valladares.

“Como Cámara de Comercio seguiremos luchando por los justos intereses de nuestros comerciantes de nuestra hermosa e histórica Ciudad Bolívar. Ciento diecinueve años se dicen fácilmente pero detrás de todos esos años hay historia, logros, luchas y progreso gremial”,  dijo.

Agradeció por acompañarlo junto a su esposa Mina Nappo a todos los asistentes, en especial a la comunidad del casco histórico, amigos y directores, al ex presidente Fernando Cepeda y esposa, Dexy Luengo, Austerio González y esposa, Luisa Bravo, Elio Bermúdez y esposa Marialix de Bermúdez, Wuilfredo Carrasco y esposa, Cinthia de Carrasco, Cesar Rodríguez y esposa Rosalba Ricupero, Zulay López, Youssef Boutarie y Gabriela Osorio.

Este martes, en reunión de Junta Directiva los miembros de la actual junta directiva se mostraron complacidos por el apoyo y ejemplo dado al resto de las cámaras del estado y el país.

Schettino señaló que se realizarán distintas actividades durante el mes aniversario, el próximo 19 de febrero se realizará un directorio regional de Consecomercio, así  como un taller motivacional por Tagrid Toufic el próximo 21 de este mes, “en estos tiempos donde estamos pidiendo cambios no solo en lo político sino al ciudadano y una charla en materia tributaria con la participación de representantes del sector público y por la Cámara de Comercio o el gremio de Contadores y administradores”, finalizó diciendo el líder empresarial.

Prensa CCIEB

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0