Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Agarran a cuatro venezolanos disfrazados de policías en Bolivia

Por:

notitarde

33

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 16:46 p.m. (hace más de 3 semanas)



A los venezolanos disfrazados de policías los procesarán pro delitos de conspiración. Foto: Agencias

Notitarde.- Cuatro venezolanos disfrazados de policías y con pistolas en mano cayeron detenidos durante un operativo de seguridad en Bolivia.

El anuncio lo hizo el ministro de gobierno boliviano Arturo Murillos. El funcionario estima que los venezolanos participaban en una conspiración para desestabilizar el gobierno interino tras la huida de Evo Morales.

En una entrevista con CNN Murillos precisó que la captura se produjo en el departamento del Beni. Indicó además que al cuarteto de venezolanos disfrazados de policías los trasladarán a la capital para presentarlos en la Fiscalía.

Asimismo las autoridades tienen previsto ofrecer una rueda de prensa para comunicar los detalles e identidades de los detenidos. «Eran agentes que estaban conspirando contra el gobierno boliviano», denunció.

Según el ministro de Gobierno las autoridades saben que hay mucha gente chavista comprometida en «sedición». De acuerdo con medios bolivianos las dictaduras de Cuba y Venezuela han infiltrado agentes de seguridad para desestabilizar gobiernos de la región.

Andaban disfrazados de policías

Hace algunos días otros tres cubanos cayeron en manos de la Policía de Bolivia. Les incautaron explosivos. La Fiscalía de Bolivia se encargará de establecer el tipo penal que les aplicarán a los venezolanos disfrazados de policías.





Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

La entrada Agarran a cuatro venezolanos disfrazados de policías en Bolivia se publicó primero en Notitarde.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0