Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Acusados tres funcionarios de la PNB por la muerte de un adolescente en la Av. Bolívar

Por:

enpaiszeta

21

Publicado: 4 de diciembre, 2018 — 0:32 a.m. (hace más de 1 mes)



Fueron acusados tres policías por presunta responsabilidad en la muerte de joven de 12 años. Imagen Referencial

El Ministerio Público acuso a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la presunta responsabilidad en la muerte de una adolescente de 12 años en la mañana del 11 de octubre en la Av. Bolívar de Caracas cuando asistía a clases quien quedo en un enfrentamiento entre los policías y un delincuente.

De acuerdo con la investigación preliminar, el supuesto delincuente había despojado a una transeúnte de una cartera en las adyacencias de la estación del Metro, en Bellas Artes. Los testigos del hecho indicaron que el delincuente accionó el arma de fuego, lo que a su vez generó la reacción de los policías que terminó en enfrentamiento.

La joven iba en una camioneta marca terios en la parte de atrás del vehículo, cuando recibió el impacto de bala, según el portal web de Globovisión.

Lea también: Acribillan a hombre de 27 años a orillas del lago de Maracaibo, Venezuela

Los fiscales 34º y 79º acusaron a los oficiales de la PNB Cristhian Chacón (23), Ronald Sifontes (34) y Jonathan Acosta (29), por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva y uso indebido de arma orgánica.

Se mantienen privados de libertad en la sede de la PNB, en la ciudad Caracas.

Con información de El Universal

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0