Menú Cerrar

Dejó de ser una abuela «chocha» para convertirse en una bomba sexy tras su divorcio (Fotos) LaPatilla.com

Dejó de ser una abuela "chocha" para convertirse en una bomba sexy tras su divorcio (Fotos) LaPatilla.com


McKenzie Murieen, de 27 años, de California, dice que su ‘brillo post-divorcio’ la llevó de “abuela a una perra mala” (Imagen: Mckenzie Van Hoy / SWNS).

 

Una mujer que afirma que su “brillo post-divorcio” la ha llevado de “abuela a bomba sexy”, dice que ahora tiene un hombre atractivo y ha triplicado sus ingresos desde que terminó su matrimonio .

Por Daily Star 

Traducción libre de lapatilla.com 

McKenzie Murieen, de 27 años, tenía 19 cuando conoció a su exmarido, un soldado del ejército estadounidense, y la pareja se casó 18 meses después. Pasó cinco años siguiéndolo por Estados Unidos mientras trabajaba como camarera y entrenadora personal.

Después de que su matrimonio se desmoronó, McKenzie sintió una extraña sensación de alivio y decidió que era hora de un cambio. Cambió su bob en forma de A por cabello largo con mechas, comenzó a broncearse, a arreglarse las uñas y a vestirse más atrevidamente.

 

McKenzie
McKenzie dice que pasó cinco años siguiendo a su ex por los EE. UU. mientras él estaba desplegado y ella trabajaba como mesera (Imagen: Mckenzie Van Hoy / SWNS).

 

McKenzie dejó de ser camarera y se convirtió en fotógrafa, lo que triplicó sus ingresos anuales.

También comenzó a recibir Botox y rellenos de labios, se dedicó al boxeo, se compró un Range Rover y encontró un nuevo socio.

Al reflexionar sobre su transformación, McKenzie de Yreka, California, dijo: “Mirando hacia atrás, es triste que tuviera el cabello como lo quería mi exmarido”.

McKenzie, quien se casó con su ex en 2017, revela que desde su separación, ha experimentado una gran transformación “emocional, física y financiera”, casi triplicando sus ingresos.

Leer más en Daily Star

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-15 13:02:56
En la sección: Sexys Archives – LaPatilla.com

Publicado en Sexy

Deja un comentario