Menú Cerrar

▷ Canciller de Maduro rechaza bombardeo de los aeropuertos de Damasco y Alepo denunciado por Siria #12Oct

El Canciller de Venezuela por la administración de Maduro, expresó a través de X, antes Twitter, el rechazo de Venezuela hacia los ataques simultáneos en los aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria.

El comunicado emitido por el canciller Yván Gil destaca el llamado que hace el régimen de Maduro para “intensificar los esfuerzos basados en los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas”, en pro del cese al fuego inmediato en Gaza.

– Publicidad –

Gil afirmó que el país “condena categóricamente el lanzamiento de misiles, desde Israel, que han impactado a los Aeropuertos Internacionales de Damasco y de Alepo, en la República Árabe de Siria”, escribió el oficialista en su perfil en la red social.

Además, realizó un llamado a “intensificar” los esfuerzos, para garantizar la paz y el cese al fuego de inmediato “en Gaza y toda la región”.

En el comunicado también afirmó que el ataque a “instalaciones civiles” recrudece la situación en la región, luego de las “crueles y mortíferas acciones bélicas contra el pueblo palestino”.

– Publicidad –

Al respecto, acusó a Israel de violar el Derecho Humanitario Internacional por la destrucción de comunidades, los heridos y miles de fallecidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-12 18:23:01
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales