Menú Cerrar

Maduro asegura que es el candidato del pueblo

Maduro asegura que es el candidato del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó la noche de este lunes, al medio internacional O Globo, por criticar el tarjetón electoral de Venezuela y todo lo que rodea la ubicación de candidaturas.

El periodista Ignacio Ramonet, invitado especial en la edición del programa semanal Con Maduro+ comentó que una encuesta per sé demuestra que el Mandatario nacional no es el único candidato, como dice el relato «que quieren imponer algunos medios de comunicación y portales internacionales, sino que hay 13 candidatos en total» y subrayó el resultado de la misma, que otorga el puntaje más favorable a la candidatura de Maduro.

Puedes leer: José Brito asegura que se inscribirá en el CNE con la tarjeta de Primero Justicia

 «O Globo en Brasil les digo que en Venezuela tenemos un candidato con experiencia, un candidato vital, un candidato del pueblo aprobado apoyado desde las bases por estos 13 movimientos (que soy yo Nicolás Maduro), y ellos (la oposición), tienen 12 candidatos de 24 partidos porque están divididos», dijo Maduro.

Indicó que el exdiputado Juan Guaidó recibió una oposición unificada, pero  fue uno de los encargados en dividir en 4 a la oposición, «y luego asumió la oposición, por órdenes de EEUU, una que llaman ‘la Sayona’ (María Corina Machado), quien dividió a la oposición en 12 pedazos, porque EEUU no confía en una oposición como Ramos Allup o Rosales», cuestionó Maduro.

En cuanto al proceso electoral, Maduro considera que arranca con ventaja en las elecciones presidenciales, según un sondeo publicado por Dataviva.

Con infoemación de 800 Noticias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-22 20:45:00
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario