Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

#Video Boris Johnson recrea escena de ‘Love Actually’ para pedir votos

Por:

lopezdoriga

44

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 21:15 p.m. (hace más de 1 mes)



Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, recreó una icónica escena de la comedia romántica ‘Love Actually’ en un video que compartió a través de sus redes sociales.

El video muestra a Johnson apareciendo sin previo aviso en la puerta de una mujer con un cartel que dice “digamos que es Carol Singers“, tal como ocurre en la cinta.



Sin embargo, en lugar de declararle su amor, le pide que vote por el Partido Conservador durante las elecciones generales de este jueves, mientras se escucha de fondo música navideña.

“Con suerte, para el próximo año, habremos terminado el Brexit (si el Parlamento no lo bloquea de nuevo) y podremos seguir adelante”, asegura Johnson en su parodia.

Johnson recibió críticas por su parodia en línea pues muchos usuarios aseguraron que  había convertido un clásico de la pantalla grande en un momento muy extraño para verse en redes.

Al respecto, Hugh Grant, quien en la cinta interpreta al primer ministro británico, dijo a BBC News que pese a que estaba bien hecho y con una producción muy alta, a Johnson le había falta levantar la tarjeta que aparece en la película en la que se puede leer “porque en Navidad dices la verdad” pero señaló que seguramente se habría visto muy mal en manos de Johnson.



Johnson fue señalado por mentir y engañar a los electores a lo largo de su carrera política aunque él lo negó.

Se espera que las elecciones del jueves rompan con el estancamiento que existe, actualmente, sobre el Brexit y determinen la nueva relación de Reino Unido con Europa.

En las elecciones se renovarán todos los asientos de la Cámara de los Comunes.

Con información de BBC y Fox News

La entrada #Video Boris Johnson recrea escena de ‘Love Actually’ para pedir votos aparece primero en López-Dóriga Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0