Menú Cerrar

Nicmer Evans: A esta hora aún no permiten a la MUD y UNT inscribir a su candidata

Nicmer Evans: A esta hora aún no permiten a la MUD y UNT inscribir a su candidata

Actualizando la información sobre el status de inscripción de las tarjetas de la MUD y UNT, el politólogo Nicmer Evans afirma que “a esta hora, después de esperar que a las 9:00 am dieran los códigos de acceso en la plataforma del CNE para inscribir a la candidata de la MUD y UNT, esto no ha sido posible. En este momento representantes de la PUD en reunión con la gente de Manuel Rosales”.

El día de ayer Evans había informado a través de su cuenta en la Red Social de X que a los responsables de la tarjeta MUD les habían ofrecido ayer a las 11:00 am darles los códigos y abrir el sistema para inscribir a su candidata Corina Yoris.

Sin embargo, esto no ha sucedido hasta el momento de publicar su mensaje y de redactar esta nota.
Informa el también magister en psicología social que “fuentes cercanas al poder me informan que no cederán los códigos a la tarjeta MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris”.

Por otra parte, Evans indica que la misma fuente, desde el poder, afirma que se aplican “métodos no convencionales” para que MUD y UNT inscriban a otro candidato condicionado por el gobierno”.
Añade: “Es importante dejar claro que el tema de la inscripción en la tarjeta de la MUD y UNT, nunca, léase bien, nunca, ha sido técnico, ni de bloques de horarios de inscripción ni de códigos. Es estrictamente político”.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-24 15:09:11
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario