Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Ejecutivo regional rescatará B.P.C. Leonardo Ruiz Pineda

Por:

lanacionweb

33

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 4:16 a.m. (hace 1 mes)

Un grupo de ingenieros de la Corporación de Infraestructura, mantenimiento de obras y servicios, Corpointa, ente adscrito a la Gobernación del Estado Táchira, realizó una inspección a la Biblioteca Pública Central Leonardo Ruiz Pineda, con la finalidad de conocer el estado de todas sus áreas, cuales se encuentran en deplorables condiciones, situación que viene afectando tanto a usuarios, lectores y personal de la institución.

La inspección, de acuerdo con una nota de prensa, estuvo cargo de los ingenieros civiles Fernanda Rodríguez y Maricarmen Rojas y, el especialista en ingeniería eléctrica Omar Duque, quienes detectando varias filtraciones, servicios sanitarios colapsados, alumbrados interno y externo deficientes.

Yajaira Comenares, directora de la institución dependiente de la Red de Bibliotecas de la Dirección de Cultura del estado, acompañó los técnicos de Corpointa en esta inspección, quienes levantarán un informe de las irregularidades encontradas y será enviados a Cecilia Contreras de Roche, para que lo más antes posible se diseñe un proyecto de recuperación y reparación, que incluirá los trabajos de pintura y refacción de paredes.

Hay que recordar que la B.P.C. Loenardo Ruiz Pineda, es visitada diariamente por numerosos lectores de todas las edades, brindando una serie de servicios que benefician la educación, la cultura y el entretenimiento, además que allí se guardan más de 300 mil textos de todos tipos y otros materiales bibliográficos, que encierran la memoria de la entidad, los cuales tienen que estar alejados de cualquier humedad.

Yajaira Colmenares de la Red destacó que a pesar de los problemas existentes, los usuarios y lectores no dejan de venir y disfrutan de sus servicios, mientras que el personal presta una gran labor, gracias a la iniciativa, sentido de responsabilidad y pertenencia institucional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0