Menú Cerrar

Bañistas de playa en Brasil estupefactos por pareja que decidió tener sexo en una moto acuática en frente de todos

Bañistas de playa en Brasil estupefactos por pareja que decidió tener sexo en una moto acuática en frente de todos

Una pareja ha sido criticada por su comportamiento «irrespetuoso» después de que se difundiera un video que aparentemente los mostraba en actitudes sexuales, en una moto acuática frente a familias estupefactas.

Jam Press

Las imágenes, tomadas en la playa Farol da Barra en Salvador, Brasil, exhiben a niños jugando en aguas poco profundas a escasos metros de una moto acuática estacionada donde una pareja desnuda parecía estar involucrada en una actividad sexual.

Cuando la cámara se acerca a la pareja, parece capturar a una mujer desnuda a horcajadas sobre el área de la ingle de un hombre, mientras él disfruta del paseo con las manos detrás de la cabeza. El video explícito fue grabado el 14 de enero y generó indignación entre los residentes locales.

«Fue muy irrespetuoso con los niños allí. No les habría perjudicado ir un poco más mar adentro», comentó un habitante local. «Una total falta de respeto, hay niños en la playa», señaló otra persona.

Tras el presunto acto sexual público, la pareja se retiró del lugar sin ser detenida por la policía. No se tiene información sobre si se presentó alguna queja relacionada con el incidente.

En Brasil, participar en actos sexuales en público puede resultar en una multa significativa o incluso en prisión, con penas que van desde tres meses hasta un año.

Jam Press

Redacción Maduradas con información de Daily Star

Lea también: Los 5 grandes cambios que se avecinan en Whatsapp para este 2024

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-19 19:59:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario