Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Venezuela igualó, Brasil perdió, Argentina goleó y Uruguay empató

Por:

lanacionweb

19

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 4:17 a.m. (hace más de 1 semana)



Colombia y Venezuela pactaron un empate sin goles en Tampa, Estados Unidos. Foto/AFP

Perú se cobró la revancha de la derrota que sufrió en la final de la Copa América-2019 al vencer este martes 1-0 a Brasil en un partido amistoso disputado el martes en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El gol del triunfo de la selección inca lo anotó de cabeza el defensa Luis Abram a los 85 minutos tras aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero Ederson.

La derrota de los dirigidos por Tite rompe el invicto de 17 partidos sin perder que acumulaba el campeón de América, que no sabía de derrotas desde su eliminación en el Mundial de Rusia-2018.

La victoria tiene un sabor especial para el argentino Ricardo ‘el Tigre’ Gareca. Es el único técnico del equipo inca que le ha ganado dos veces a Brasil, de un total de cinco triunfos en la toda la historia entre ambas selecciones.

Tite lamentó el mal estado del campo de juego, que impidió un juego vistoso y se volvió un factor de lesiones potenciales.

Argentina goleó a México

San Antonio, Estados Unidos | AFP |

Argentina con su equipo en formación y con Lautaro Martínez en plan grande goleó 4-0 al cuadro estelar de México este martes en partido amistoso jugado en el estadio Alamodome de San Antonio, Estados Unidos.

Martínez, a los minutos 17, 22 y 39, y Leandro Paredes, al 33, hicieron los goles para darle forma a esta abultada victoria de la Albiceleste.

“Estoy feliz y emocionado. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hacen tres goles con esta camiseta”, dijo Lautaro Martínez al final del partido.

Honduras sorprendió a Chile

San Pedro Sula, Honduras | AFP |

Honduras derrotó 2-1 a Chile este martes en un partido amistoso disputado en San Pedro Sula, que significaba mucho para los catrachos en sus pretensiones de mejorar en el ranking FIFA para mantener sus aspiraciones de participar en el hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial Catar-2022.

Alfonso Parot, al minuto 18, marcó el gol chileno, pero Honduras dio vuelta al marcador con anotaciones de Alberth Elis al 72 y Jonathan Rubio al 79, en el partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano.

Mal debut de César Farías

Cuenca, Ecuador | AFP |

La selección de Ecuador goleó 3-0 a su similar de Bolivia, que estrenó como técnico al venezolano César Farías, en amistoso que se disputó este martes en la andina Cuenca.

El ariete Michael Estrada, máximo artillero del torneo ecuatoriano, abrió el marcador a los 49 minutos; el volante Junior Sornoza, de tiro penal, puso el segundo a los 72 y Gonzalo Plata selló la vapuleada a los 85.

Ambas escuadras se encuentran en un proceso de renovación de sus respectivas plantillas de cara al clasificatorio sudamericano al Mundial Catar-2022.

Colombia y Venezuela dividieron honores

Tampa, Estados Unidos | AFP

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en un partido amistoso jugado este martes en Tampa, Estados Unidos, en el cual los cafeteros fueron dominantes pero echaron en falta mayor acierto en el último cuarto de cancha.

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, probó novedades en el compromiso disputado en el Raymond James Stadium, con nueve jugadores distintos en el once inicial con respecto a la alineación del pasado viernes en el 2-2 ante Brasil.

Sus jugadores respondieron en cuanto a juego, haciéndose dueños del balón y merodeando con constancia los predios del arquero vinotinto Wuilker Faríñez, aunque sin poder capitalizar ese mando con goles.

Faríñez, precisamente, fue vital para el equipo dirigido por Rafael Dudamel, que en ataque tuvo muy poco que ofrecer, aunque con el tiempo reglamentario cumplido amenazó con un tiro libre de Rómulo Otero.

Vea el resumen de los partidos amistosos internacionales y la eliminatoria Euro



Paraguay remontó y ganó

Amán, Jordania | AFP |

La selección paraguaya de fútbol revirtió un resultado adverso en el primer tiempo (0-2) y derrotó 4-2 a su similar de Jordania en un partido amistoso disputado este martes en Aman.

El conjunto albirrojo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo anotó por intermedio de Oscar Romero, Miguel Almirón, Robert Rojas y Alejandro Romero, a los 60, 73, 74 y y 88 minutos de juego respectivamente.

El equipo de Al Nashama, como le llaman sus fanáticos, dirigido por el belga Vital Borkelmans, descontó a través de Mousa Altamarie y Yaseen Bakheet, a los 43 y 45 minutos de juego.

Empataron Estados Unidos y Uruguay

Esta es la ficha técnica del partido amistoso que jugaron la noche del martes Estados Unidos y Uruguay en St. Louis:

Partido amistoso internacional

Estados Unidos – Uruguay 1 – 1 (0-0)

Estadio: New Busch (St. Louis)

Asistencia: 20.625 espectadores

Goles:

Estados Unidos: Morris (79)

Uruguay: Brian Rodríguez (50)

Alineaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan – Aaron Long (Miles Robinson, 65), Sergiño Dest (Daniel Lovitz, 70), Reggie Cannon (Nick Lima, 75), Tim Ream – Tyler Boyd (Corey Baird, 65), Jackson Yueill, Jordan Morris (Paxton Pomykal, 85) – Cristian Roldan, Sebastian Lletget, Joshua Sagent (Gyasi Zerdes, 75). DT: Gregg Berhalter.

Uruguay: Fernando Muslera – Marín Cáceres, José Giménez, Matías Viña, Sebastián Coates – Federico Valverde, Matias Vecino, Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Bentancur (Nahitán Nández, 83) – Brian Rodríguez (Brian Lozano, 62) y Jonathan Rodriguez (Maximiliano Gómez, 87). DT: Oscar Washington Tabárez.

Compártelo:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0