Menú Cerrar

Podoactiva abre en Brasil su primer centro internacional para fabricar plantillas

Podoactiva abre en Brasil su primer centro internacional para fabricar plantillas

La empresa aragonesa Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, avanza en su plan de expansión internacional. La compañía ha elegido Brasil para poner en marcha su primer centro internacional de fabricación de plantillas. Un paso que da en colaboración con el Instituto SENAI de Sistemas Avanzados en Salud (SENAI CIMATEC), el mayor centro tecnológico del país brasileño.

Estas instalaciones en el parque CIMATEC, en el municipio brasileño de Camaçari, en Bahía, albergan el primer laboratorio de impresión 3D fuera de España. Desde aquí se realizará la fabricación de plantillas personalizadas a través de la tecnología patentada a nivel mundial por Podoactiva.

El Instituto SENAI de Sistemas Avanzados en Salud aportará su infraestructura y experiencia en el ámbito de la fabricación aditiva, además de apoyar el ecosistema tecnológico e innovador en el que desarrolla su actividad.

Con este paso, Podoactiva refuerza su posicionamiento internacional en este mercado y en un entorno innovador como el generado en esta zona de Brasil.

Además, sigue avanzando en su plan de expansión internacional dentro del que también se ha implantado en Reino Unido. La empresa aragonesa tiene actualmente presencia en 10 países a través de sus 15 clínicas y unidades podológicas fuera de España.

WhatsAppTwitterLinkedinBeloudBeloud

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2024-02-23 14:13:46
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario