Menú Cerrar

Brasil despidió a técnico Fernando Diniz luego de perder con Selección Colombia y más derrotas

Brasil despidió a técnico Fernando Diniz luego de perder con Selección Colombia y más derrotas

Una fuente de la entidad rectora del fútbol en Brasil le confirmó a AFP, entre otros medios de comunicación, la salida de Fernando Diniz del cargo de entrenador de la selección brasileña.

Diniz, en el cargo desde julio del año pasado, cargaba con críticas de la prensa y la hinchada brasileña por su deslucido ciclo, con apenas dos victorias en seis juegos en las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica de 2026. De ahí, la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Uno de esos resultados adversos fue el triunfo histórico de la Selección Colombia en Barranquilla, después de una remontada notable gracias a dos tantos de Luis Díaz el pasado 16 de noviembre.

La realidad para Brasil es cada vez más complicada pues quedó en vilo quién será su nuevo estratega, luego de que el italiano Carlo Ancelotti renovó su vínculo con Real Madrid a pesar de que se creía que llegaría al seleccionado suramericano.

Lee También

El último golpe que sufrió Diniz al mando de Brasil fue la derrota de local contra Argentina, en un partido marcado por las peleas que se presentaron entre hinchas y los señalamientos entre jugadores.

En la actualidad de la Eliminatoria, el seleccionado brasileño es sexto en la tabla de posiciones con miras a obtener uno de los seis cupos directos para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Ese país será uno de los rivales de la Selección Colombia en la Copa América que se disputará en territorio estadounidense a mediados de 2024, por lo que hay expectativa de quién asumirá como director técnico.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-05 12:38:18
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario