Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Henrys Silva es Nino Bravo

Por:

elclarinweb

43

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 16:46 p.m. (hace más de 1 semana)



El 2 de noviembre de 1971 Nino Bravo llegó a Caracas por segunda ocasión

La primera figura que apareció en la premier de Nino Bravo – El Musical  fue la actriz Eva Blanco . La sala José Félix Rivas se vino abajo en aplausos que agobiaron a la venerada artista de radio, cine y televisión.

Su voz narra la vida del cantante español y permite ubicar a la audiencia en lo que fue la mejor época de la música pop del país ibérico.

La última vez que Nino Bravo (creador del éxito Nohelia ) estuvo en Caracas, fue el 2 de noviembre de 1971, era su segunda visita al país y cumpliría compromisos televisivos en el show Martes Monumental .

Nunca más artista alguno de origen hispano ha logrado impactar en el mundo con tal fuerza. Y mira que muchos lo han intentado.

Esta pieza se estará presentando hasta el 10 de noviembre, en la salaJosé Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

La obra escrita, por Cora Farías e interpretada por Henrys Silva, está inspirada en un capítulo de la vida del cantante y transcurre en la década de los 70, cuando Bravo ya era el artista más cotizado en España y consagrado en toda Latinoamérica.

Ya había conformado una familia junto a su único y gran amor, su esposa María Amparo,con quien tenía una hija llamada Amparo y la ilusión de un segundo embarazo en curso.

Luis Manuel Ferri, verdadero nombre del ídolo, se muestra siempre amistoso, familiar y auténtico junto a su esposa y  padres Don Luis y Doña Consuelo Ferri ,  su hermana Chelo y la confidente y mano derecha de la familia, la tía Milagros ; juntos disfrutan de un día de alegría y compartir en casa, a pesar del duro momento político que vivía el país, en manos del franquismo.

Nino entre familiares y amigos, comparte anécdotas y conversa proyectos venideros junto a sus grandes compañeros y colegas, los cantantes: Ana Belén, Manuel Alejandro, Cecilia y Julio Iglesias .

Henrys Silva ,  animador, cantante y actor, muestra su talento innato, gran profesionalismo y destreza vocal dando vida a este difícil personaje.

Ficha técnica :

Dirección:

Francisco García

Elenco:

Henrys Silva (como Nino Bravo).

Lenyis Rivero (como María Amparo, esposa de Nino).

Daniel Rodríguez  (como Don Luis, padre de Nino).

Morella Rojas (como Doña Consuelo, madre de Nino).

Ruxiris Fernández (como Chelo Ferri, hermana de Nino).

Miriam Pérez (como Milagros, la tía de Nino).

Thalía Samarjian  (como Ana Belén amiga de Nino).

Rosmir Ríos  (como Cecilia, amiga de Nino).

Luis Febres (como Manuel Alejandro, amigo de Nino).

Carlos Caballero (como Julio Iglesias, amigo de Nino).

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0