Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Solidaridad y resistencia brinda PSUV Zulia tras consumarse Golpe de Estado en Bolivia

Por:

quepasa

19

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 15:01 p.m. (hace más de 3 semanas)



Integrantes de la dirección regional de esa tolda enviaron un mensaje de solidaridad y resistencia al pueblo de Bolivia que recientemente había ratificado electoralmente al líder indígena en la Presidencia de la República y debido al boicot de grupos violentos incitaron la renuncia de Morales quien tomó esta decisión para evitar un derramamiento de sangre.

Zulia- La Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Zulia, liderada el mandatario regional, economista Omar Prieto Fernández, rechazó categóricamente el golpe de estado perpetuado en Bolivia y dirigido por la derecha que ha provocado  la salida abrupta del Presidente Evo Morales.

Asimismo, los integrantes de la dirección regional de esa tolda enviaron un mensaje de solidaridad y resistencia al pueblo de Bolivia que recientemente había ratificado electoralmente al líder indígena en la Presidencia de la República y debido al boicot de grupos violentos incitaron la renuncia de Morales quien tomó esta decisión para evitar un derramamiento de sangre.

Asimismo, Luis Caldera dirigente del partido en el  Zulia exhortó a la población boliviana a defender sus derechos democráticos y resistir la embestida imperial norteamericana que paulatinamente ha venido perdiendo espacios en Latinoamérica por ende, intenta fomentar el caos en los países gobernados por la izquierda socialista.

A su vez, Caldera aseguró que desde la tierra de Bolívar y Hugo Chávez el pueblo venezolano seguirá brindando todo el apoyo irrestricto a la democracia participativa y protagónica de Bolivia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0