Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Suspenden búsqueda de pasajero que habría caído al mar desde un crucero

Por:

800noticias

27

Publicado: 17 de diciembre, 2018 — 1:26 a.m. (hace más de 3 meses)



La Guardia Costera de Estados Unidos suspendió este sábado en la noche la búsqueda de un pasajero identificado como Thomas McElhany, que supuestamente cayó al mar en el Atlántico desde el crucero Carnival Victory el viernes en la madrugada.

“He estado en contacto con miembros de la familia del señor McElhany durante nuestros esfuerzos de búsqueda y sé que este es un momento muy difícil y doloroso para ellos”, dijo el comandante David Aldous, coordinador de la misión de búsqueda y rescate de la Guardia Costera.

Aldous dijo que “suspender una búsqueda es una de las decisiones más difíciles que tenemos y nunca se toma a la ligera”.

McElhany, de 26 años, fue reportado desaparecido a las 5:00 am del viernes a unas 35 millas de Isla Morada, en los Cayos de Florida, y de inmediato la Guardia Costera inició la búsqueda del joven.

Los guardacostas buscaron aproximadamente 32 horas cubriendo unos 3.200 kilómetros cuadrados.

Los equipos de rescate de la Guardia Costera estaban compuestos por helicópteros de la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami MH-65 Dolphin, aviones HC-144 Ocean Sentry, la tripulación del patrullero de la Guardia Costera Charles Sexton (WPC-1108), radicada en Cayo Hueso y la tripulación de la Coast Guard Cutter Cochito (WPB-87329), de Miami.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0