Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Buque Escuela Simón Bolívar llegó al Lago de Maracaibo

Por:

quepasa

56

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace más de 2 semanas)



Después de arribar y bajar del majestuoso buque, acompañado de los cadetes y otros tripulantes, Willy Casanova rindió honores con la orden Cacique Nigale, al comandante del buque, capitán de navío, Leonardo Castellano

Maracaibo- Para darle la bienvenida al Buque Escuela AB Simón Bolívar a nombre de todo el pueblo maracaibero, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, viajó por vía lacustre hasta un punto en la isla de San Carlos, donde abordó el navío para acompañar a los cadetes de la embarcación en su arribo al Malecón.

En el acto de bienvenida a aguas del Lago de Maracaibo, también estuvo presente el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y demás autoridades civiles y militares.

Después de arribar y bajar del majestuoso buque, acompañado de los cadetes y otros tripulantes, Willy Casanova rindió honores con la orden Cacique Nigale, al comandante del buque, capitán de navío, Leonardo Castellano.

Acto solemne



Durante el acto se presentó la Banda Rafael Urdaneta y el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Fundación Niño Zuliano.

El Embajador sin fronteras, inició su travesía por las costas e islas venezolanas, como parte del plan de estudio de los cadetes de segundo año de la Academia Militar de la Armada Bolivariana.

En su travesía navegan 126 cadetes, quienes reciben adiestramiento constante en el área marítima, así como la navegación astronómica y a vela, lo que fortalece los conocimientos de estos estudiantes de la Armada Bolivariana.

Este insgne buque ha realizado 31 cruceros de instrucción al exterior, totalizando así 378 mil 528 millas náuticas aproximadamente, visitando 70 puertos en más de 32 países, llevando su mensaje de paz y fraternidad en cada puerto arribado.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0