Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Diosdado Cabello sobre la AN: Ojalá salgan del desacato, nosotros queremos el bien del país

Por:

sunoticiero

1

132

Publicado: 8 de enero, 2020 — 21:16 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo este miércoles el primer llamado de atención a la Asamblea Nacional (AN) tras lo ocurrido desde el pasado 5 de enero.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “es una pelea entre la oposición venezolana para tratar de controlar esta Asamblea Nacional, se constituyó el parlamento hubo quórum hasta admitido por ellos mismos, todo el mundo lo vio, estaban presentes el resto es mediático”.

Sostuvo que hacer “una sesión en una sede de un periódico, dicen que es legal. Ayer entraron de manera violenta a la sede del parlamento y se persiguieron entre ellos, han perdido la cordura política por manejar unos recursos“.

“Nosotros hemos dicho que eso tiene solución este año, es un problema que más que se resuelve se disuelve con las elecciones parlamentarias“, dijo.

Pese a reconocer a los cuestionada directiva que encabeza Parra, Cabello también agregó que para que el Parlamento salga del desacato debe, a la vez, reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Asimismo, aseguró que el país no se paralizará si continúan los enfrentamientos dentro del Palacio Federal Legislativo y que la ANC seguirá sesionando para llenar lo que denominó como vacios de poder.

«Ojalá salgan del desacato. Nosotros queremos el bien del país. Ellos no son chavistas, Luis Parra es de PJ y bastantes guarimbas que dirigió en Yaracuy, pero ser de la oposición no implica que no podamos trabajar por el país», dijo Cabello en alusión a Parra, a quien desde la bancada de Guaidó acusan de haber negociado con el chavisto y aceptado dinero a cambio de asaltar al Parlamento.

El Pitazo

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0