Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Oficialismo también marchará el próximo 23 de enero

Por:

elpitazo

2

600

Publicado: 15 de enero, 2019 — 17:40 p.m. (hace 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



Foto: Twitter – @PartidoPSUV


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el oficialismo también hará una movilización para el próximo 23 de enero, fecha en que se conmemoran 61 años del derrocamiento de Marcos Pérez Jimenez.


La oposición venezolana convocó a una movilización para esa fecha, evento que informaron el pasado 11 de enero desde el cabildo abierto organizado un día después de la juramentación de Nicolás Maduro desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


“La oposición convoca a manifestaciones el 23 de enero solo cuando quieren general violencia”, expresó Cabello durante este martes 15 de enero en una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


El primer vicepresidente del Psuv informó que ellos también convocaran a una movilización para el próximo 23 de enero, fecha en que se conmemoran … del derrocamiento de Marcos Pérez Jimenez.


Según Diosdado, el oficialismo tendrá “tres grandes marchas” que saldrán desde el oeste y el este del Distrito Capital, y que tendrán como punto de encuentro la plaza O’Leary, en El Silencio.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0