Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Cabello: "A los zulianos hay que hacerles una estatua"

Por:

panorama

239

Publicado: 24 de octubre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, definió como un "ensañamiento" lo que ocurre en el Zulia, el estado que más ha sufrido el deterioro en los servicios públicos y la crisis económica desde el primer apagón nacional ocurrido el pasado 7 de marzo.

"Ha sido escogido el Zulia por los laboratorios de las derechas mundiales, como lo que ellos querían, el epicentro. Vamos a castigarlo para generar disturbios desde el estado Zulia", expresó Cabello este miércoles 23 de octubre en su programa Con El Mazo Dando transmitido desde el teatro Lía Bermudez ubicado en Maracaibo.

"Ellos creen que van a hacer rendir a este pueblo. Y no es por nada, pero esta es la tierra de Rafael Urdaneta. Y más allá de las vicisitudes, de los problemas, el pueblo zuliano se levanta, resiste, lucha y vence".

"Y ya va, el pueblo tiene derecho a molestarse, cuando las cosas no funcionan. Pero deben saber con quién se molesta", alegó Cabello, acompañado del gobernador Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo Willy Casanova.

Aseguró que el Zulia, el estado más afectado por la crisis eléctrica, ha sido víctima de un "ensañamiento" que dirige el imperialismo, resaltando el esfuerzo de los zulianos ante la devastadora crisis que viven día a día.

"Al estado Zulia, a los zulianos y a las zulianas hay que hacerles una estatua, de reconocimiento a un pueblo noble, que no se rinde, pueblo luchador", expresó.

El vicepresidente del Psuv también recordó la marcha pautada para este jueves 24 de octubre convocada por el oficialismo e instó a la gente a salir a las calles.

"Mañana nos toca marcha contra el imperialismo, contra el injerecismo. Con la victoria de Evo Morales, de los pueblos de esta Patria Grande".

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0