Menú Cerrar

Diosdado Cabello: Tenemos los argumentos para vencer a la oposición en el escenario que quieran – Yvke Mundial

Diosdado Cabello: Tenemos los argumentos para vencer a la oposición en el escenario que quieran - Yvke Mundial

«Alta moral siempre, tenemos los argumentos para vencerlos en el escenario que ellos quieran. Si quieren elecciones, vamos a elecciones, si quieren calle nos vamos a la calle, pero ni por las buenas ni por las malas, más nunca volverán a gobernar este país. Mantengámonos siempre alerta».

Así lo expresó este 13 de junio, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su intervención en la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en la parroquia Antimano de Caracas.

Cabello destacó que hace poco el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció declaraciones que bastaría para que el mundo abriera un juicio por crímenes de lesa humanidad, «este señor expresó en una conferencia que faltó poco para apoderarse del petróleo venezolano».

Asimismo, recordó que la oposición venezolana pidió al imperialismo norteamericano sanciones, bloqueos y persecuciones contra el país y ahora se encuentran pidiendo los votos de los venezolanos y se les olvida el daño que han causado a la patria.

«La oposición va a venir a pedir el voto de la gente de Carapita, de Antímano, y ustedes le van a preguntar por qué pidieron sanciones y bloqueos, ellos no van a poder responder y van a decir que ustedes los están agrediendo, que están siendo víctimas de agresiones», concluyó.

T y F/Prensa PSUV

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2023-06-13 23:38:12
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas