Menú Cerrar

Cabello llama al chavismo a marchar desde el Parque del Este al centro de Caracas este #23Ene

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y diputado de la Asamblea Nacional vinculada a la administración de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, indicó que el chavismo tomará las calles de Caracas para marchar este martes para conmemorar la fecha del 23 de enero.

Mañana vamos a marchar desde el Parque del Este, por toda la avenida Francisco de Miranda, hasta el centro de Caracas”, así lo manifestó el número dos del chavismo.

 Y es que justamente el anuncio de Cabello se da justamente después de que la oposición liderada por María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, informara también de una convocatoria a los ciudadanos para una manifestación.

El legislador reiteró nuevamente que el chavismo no va a entregar el poder. “Ni por las buenas ni por las malas. Por las buenas, tienen que ganarnos las elecciones; y por las malas, nos van a encontrar”, manifestó.

De la misma manera Cabello, afirmó que el objeto de María Corina Machado con la convocatoria de la Gran Alianza Nacional tiene como propósito fundamental el prescindir de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Por su parte, la ganadora de las primarias opositoras del 22 de octubre de 2023, María Corina Machado, indicó que tiene previsto presentar al país la Gran Alianza Nacional.

La convocatoria es para este 23 de enero de 2024 a partir de las 10:30 am, en la Plaza Altamira del municipio Chacao, Caracas.

A 66 años del 23 de enero de 1958, los venezolanos nos levantamos firmes una vez más por la democracia y la libertad. Acompáñanos a presentar la fuerza ciudadana que trabajará por la victoria electoral este 2024: GANA, la Gran Alianza Nacional”, destacó el partido Vente Venezuela en su cuenta oficial en la red social X.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-22 21:35:59
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario