Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Colombia: Encuentran cadáveres de dos venezolanos con impacto de balas en la cabeza.

Por:

noticiascol

158

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 12:30 p.m. (hace más de 2 semanas)



Vuelve y juega.Un doble asesinato ocurrió en inmediaciones de la trocha conocida como La Palyita, cerca del puente internacional Simón Bolívar, en La Parada, Villa del Rosario.

El sábado, a las 8:20 de la mañana, se conoció sobre el crimen de los dos hombres que quedaron en la ladera del río Táchira, entre la maleza y una montaña de piedras y arena, a pocos metros del camino utilizado para el paso de los moradores de esa zona.

Los cuerpos

Se conoció que ambos hombres tenían consigo documentos de identidad, por lo que fueron identificados como Johan José Saraza Coronil, de 38 años, venezolano y con domicilio en el municipio tachirense de Pedro María Ureña; y Moisés David Rengifo Moreno, de 38, también, venezolano.

Uno de los dos tenía cubierta la cabeza con su propia franela blanca, característica particular de los últimos cadáveres encontrados en esa zona fronteriza. Este hombre, quien además usaba yin lo tenía a la altura de sus rodillas y portaba zapatos deportivos grises.

En la espalda, tenía un tatuaje grande, en forma de corona.

Entre tanto, a escasos dos metros estaba la otra víctima, que vestía franela azul, bermuda y pantuflas. Su aspecto, al igual que su compañero, era el de un maletero.

En territorio venezolano

Aunque los cadáveres quedaron después del río Táchira, la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que estaban en territorio venezolano, según el Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Sin embargo, como ninguna autoridad venezolana quiso hacer el levantamiento, por razones humanitarias, los empleados de una funeraria de Cúcuta, después de varias horas de espera, trasladaron los cuerpos hasta el lado colombiano, donde funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) hicieron la inspección técnica a los cadáveres.

noticiascol/agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0