Menú Cerrar

Cinco muertos al caer una avioneta en un área residencial en Brasil

Cinco muertos al caer una avioneta en un área residencial en Brasil

Cuatro adultos y un niño murieron este sábado al caer la avioneta en la que viajaban en un barrio residencial del municipio de Jaboticabal, en São Paulo, Brasil, informaron fuentes oficiales.

El accidente de la aeronave tipo «monomotor» tuvo lugar en una avenida de Jaboticabal sobre las 09.00 hora local (12.00 GMT), según señaló el Cuerpo de Bomberos en las redes sociales.

El aparato, fabricado en 2012 y con todos los papeles en regla para volar, se precipitó desde el cielo y, tras impactar con el suelo, se incendió, indicó a EFE una fuente del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades brasileñas encontraron a las cinco víctimas mortales «carbonizadas».

Puedes leer: Asesinan a un alcalde en el departamento del Cauca de Colombia

La Policía ha acudido al lugar de los hechos para esclarecer las causas del accidente, si bien la investigación preliminar apunta que la avioneta superaba la capacidad máxima permitida de pasajeros para ese modelo.

Jaboticabal se encuentra a unos 350 kilómetros de São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil y capital del estado homónimo, que es el más rico e industrializado del país

EFE

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-23 18:45:57
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario