Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó, a la oposición: Requerimos responsabilidad y liderazgo sin caer en desespero

Por:

noticierodigital

2

77

Publicado: 19 de septiembre, 2019 — 19:21 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



ND / 19 sep 2019.- El presidente designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió a las fuerzas opositoras a actuar a la altura de la crisis humanitaria que presenta el país y darle frente a lo que se considera urgente para buscar soluciones al conflicto.



“Vivimos una emergencia humanitaria compleja en el país, estamos en una emergencia y como tal debemos actuar. no es que hoy hay 4.3 millones de migrantes, porque sí, y entonces aquí están hablando en el régimen de aniversario de cualquier cosa. Hoy la crisis que el régimen oculta les explotó en la cara y nos explotó a todos como sociedad. Hoy estamos llamados a actuar como tal, vivimos una emergencia y debemos darle frente de manera urgente, para aproximar soluciones al conflicto”, expresó Guaidò desde un acto político en Chacao, Caracas.


Asimismo afirmó que no vale la pena dirigirse a Nicolás Maduro en procesos de negociaciones, porque a su juicio él no tiene ninguna voz de mando en el oficialismo.


“Yo no sé si allí hay alguien que reflexione en el cuarto de los espejos de Miraflores, porque eso se convirtió en un cuarto donde no ven el problema de nadie y buscan más bien cómo robarle al país. Hay que ver el estado de necesidad que hay que tener, de desespero, para agarrar un bote y navegar sin destino incierto, sin saber quien te lleva, quien te cobró, ¿se imaginan el nivel de emergencia que hoy tenemos que atender? sin caer en desespero, eso es la responsabilidad del liderazgo”, recalcó.


En tal sentido Guaidó pidió a la dirigencia opositora “responsbilidad” en mantener la unidad y ver las causas como son. “Esto va a requerir no solo unión y tragar fuerte en muchos casos, sino también de consciencia y presión, toda la que debemos generar para la solución del conflicto”, precisó.


Aseguró que hoy jueves, “mientras estamos hablando, el régimen no ha acreditado ni a las ONGs validadas por la ONU para implementar la ayuda humanitaria. Están es mintiendo”, sentenció.


“Nos estamos enfrentando a uno de los enemigos más complejo y no es el de la dictadura, que la hemos enfrentado y resistido. Ha habido victorias políticas muy contundentes”, finalizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0