Menú Cerrar

Policía Nacional Contra la Corrupción informa segunda fase de operación ‘Caiga quien Caiga’

«Caiga quien Caiga» es la operación especial de la Policía Nacional Contra la Corrupción, que a través de un comunicado, manifestó ir ahora por los directivos de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y pide al Ministerio Público encausamiento para funcionarios de la entidad que maneja el hierro-acero y aluminio.

La información la dio a conocer el medio La Tabla desde su redes sociales mostrando el texto que reza el comunicado detallando todo el proceso de dicha operación.

«Informamos al pueblo que como resultado de las rigurosas investigaciones y las declaraciones rendidas por la banda criminal que está siendo procesada, el día de hoy se procedió con la segunda fase del operativo especial Caiga quien Caiga en la Delegación Venezolana de Guayana», expresa el comunicado.

Puedes leer: Detienen a dos directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco por trama de corrupción

Asegura también que tienen toda la voluntad de cumplir con todas las instrucciones para combatir y judicializar los delitos contra la República. «No nos detendremos en defender el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en actos criminales, sean quien sean los responsables.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-03-31 11:09:39
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas