Menú Cerrar

Jorge Rodríguez confirma propuesta de calendario electoral presidencial en 72 horas

Jorge Rodríguez confirma propuesta de calendario electoral presidencial en 72 horas

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que la propuesta de cronograma de los comicios presidenciales 2024 estará lista en un lapso no mayor a 72 horas e inmediatamente se estará presentando ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo expresó Rodríguez al inicio de la Gran Jornada de Diálogo Nacional para la elaboración del cronograma electoral de las presidenciales 2024, que se celebra en el Palacio Federal Legislativo con los representantes de los distintos sectores políticos del país.

«Estamos acá para intercambiar opiniones que nos permitan aterrizar en un cronograma electoral», declaró Rodríguez.

Puedes leer: Maduro: «Cuando el CNE convoque a elecciones estaremos preparados»

Dijo que la propuesta estará basada en lo concertado en esta jornada, donde se recogerán las distintas propuestas de los partidos políticos y demás sectores del país.

«Hoy estamos para intercambiar opiniones que nos permitan aterrizar a una propuesta de calendario electoral». Enfatizó el parlamentario al tiempo de señalar que la propuesta servirá como una sugerencia de la fecha electoral consensuada por todos los sectores ante el Poder Electoral.

El jefe del Parlamento agradeció la presencia del alcalde del municipio Chacao por el partido Fuerza Vecinal, Gustavo Duque y los precandidatos presidenciales: Antonio Ecarri por el partido Alianza por el Lápiz y Juan Carlos Alvarado por el partido Copei; Javier Bertucci por el partido Esperanza por el Cambio, además de representantes de Somos Venezuela, Unidad Popular Venezolana (MEP) y Primero Venezuela.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-05 15:22:08
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario