Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“El golpe tuitero”: Maduro tilda de “show” declaración de la AN

Por:

sumarium

53

Publicado: 11 de enero, 2019 — 23:54 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El presidente Nicolás Maduro calificó este viernes como un “show” que la oposición considere al presidente de la AN, Juan Guaidó, como mandatario interino de la República.

“El golpe tuitero. Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización”, declaró desde el Palacio de Miraflores.

“Es el mismo grupo que dirigía la guarimba. Se reúnen en las noches para planificar cuál será el show (…) ¿Cuántas veces no dijeron que Chávez era ilegítimo? ¿Cuántas veces jugando a la política intentaron destituirme?”, respondió.

“Allá ellos con sus shows y su burla a su propia gente”, remató.

Hoy el Parlamento, el único poder que controla el antichavismo, organizó un cabildo abierto en el que su jefe, Juan Guaidó, pidió ayuda militar, civil y extranjera para tomar mando en Venezuela pues, consideró, el poder está “usurpado” por Maduro.

Guaidó dijo que la Cámara se apegará a la Constitución venezolana y, en este sentido, asumirá “las competencias de la encargaduría de una Presidencia de la república”, no sin advertir que el mero decreto no será suficiente para sacar del poder a Maduro.

Con información de EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0