Política

¡AGARRA! Eurodiputada Beatriz Becerra respondió a las amenazas de Cabello: “Ni me intimida ni me hará callar”

Por:

maduradas

59

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 2:17 a.m. (hace 3 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

La vicepresidenta de la Subcomisión de derechos humanos, Beatriz Becerra , respondió a las amenazas del presidente de la ANC, Diosdado Cabello .



Composición Maduradas Fotos: El Impulso/El Nacional



La parlamentaria aseguró que las declaraciones del dirigente chavista no la intimidan.



En lo que es una cumbre histórica del cinismo, Cabello, uno de los jerarcas más corruptos del régimen chavista, me culpa a mí de la crisis humanitaria en #Venezuela. Ni me intimida ni me hará callar. https://t.co/GzTBbrvbOo— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab) December 6, 2018

El ex presidente colombiano Andrés Pastrana le dio la “bienvenida” a la eurodiputada al grupo de personas que son repudiaras por el régimen de Maduro.

“Bienvenida al club, Beatriz Becerra. Honor que te hacen por defender la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. Diosdado culpó a Beatriz Becerra por la crisis venezolana”, afirmó.

Bienvenida al club @beatrizbecerrab. Honor que te hacen por defender la democracia y el respeto a los Derechos Humanos. Diosdado culpó a Beatriz Beccera por la crisis venezolana – https://t.co/xMxSkPUAbq— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) December 6, 2018

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0