Menú Cerrar

Equipo de Noticias Caracol fue amenazado en calle de Medellín

Equipo de Noticias Caracol fue amenazado en calle de Medellín

Sucedió la madrugada de este lunes 26 de diciembre, hacia las 4:30, cuando el equipo de las mañanas comenzaba su jornada y se dirigía al lugar desde el que iba a presentar las noticias de las 6 de la mañana.

En el camino, otro carro se aproximó al de los periodistas, que estaba identificado con los logos del canal. En un semáforo, el chofer del canal se percató de que alguien le había pasado un arma de fuego al conductor del otro carro.

El hombre le apuntó a Noreña, quien, al igual que el resto del equipo, solo atinó a agacharse mientras su conductor arrancaba a toda velocidad tratando de perder a los que los habían amenazado.

Lee También

“Sentimos pánico, miedo porque las calles estaban solas, pero también mucha tristeza”, lamentó Noreña.

“Tristeza porque, sin culpa alguna, somos blanco de ofensas, intimidaciones y, como en esta oportunidad, situaciones que ponen en riesgo nuestra integridad, nuestras vidas. Duele ver que nuestra seguridad está tan expuesta”, concluyó.

Pese a lo ocurrido, el periodista se presentó sin problemas en la emisión de las 6 de la mañana y no contó lo ocurrido sino hasta la noche del mismo lunes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2022-12-26 22:36:15
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas