Menú Cerrar

El Corte Inglés llega cargado de ofertas al fin de semana y podrás disfrutar de atractivos descuentos en Smart TVs, teléfonos y más

El Corte Inglés llega cargado de ofertas al fin de semana y podrás disfrutar de atractivos descuentos en Smart TVs, teléfonos y más

Como cada fin de semana las mejores ofertas de El Corte Ingles están aquí para aquellos cazadores de chollos que no quieran dejar escapar productos de primer nivel con la garantía de su servicio postventa. Una variada recopilación de cinco ofertas para todo tipo de usuarios.

JBL PartyBox On-The-Go

Con el descuento de El Corte Inglés de 130 euros en este modelo de JBL, pasan de su precio anterior de 329,99 euros a los actuales 199 euros.

Con un peso de 7,5 Kg, este altavoz demuestra su poderío con 100 W de potencia, cuenta con varios modos de iluminación LED y se conecta a través de Bluetooth. Su grado IPX4 le hace resistente a las salpicaduras de agua. Dispone de una batería que nos permite hasta 6 horas de reproducción y que necesita 3 horas y media para cargarse completamente.


JBL PartyBox On-The-Go Essential, Altavoz portátil para Fiestas, con Luces y micrófono inalámbrico, 6h de Tiempo de reproducción y protección contra Salpicaduras IPX4

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LG OLED55C36LC

Con un precio anterior de 2.299 euros, esta espectacular smart TV de LG cae en El Corte Inglés para quedarse en los actuales 1.379 euros, lo que supone un descuento de 920 euros que conlleva el envío sin coste añadido.

Este modelo de 2023 tiene pantalla OLED de 55 pulgadas, resolución UHD 4K, tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con Dolby Vision. Integra el sistema operativo WebOS23 y es compatible con Apple HomeKit, AirPlay o Google Assistant. Para conectarse dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.0, salida óptica de audio, tres puertos USB y cuatro puertos HDMI 2.1.

TV y Video marca LG modelo LG OLED evo OLED55C36LC Televisor 139,7 cm (55) 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Marshall Minor III

Estos auriculares Marshall tienen un precio habitual de 129 euros, pero ahora El Corte Inglés los rebaja 30 euros para dejarlos en los 99 euros con el envío gratuito.

Tienen drivers de 12 mm e integran controles táctiles para la música o las llamadas. Además, son resistentes al agua con su protección IPX4 y soportan los códecs SBC y aptX. Se conectan mediante Bluetooth 5.2 y llegan con un estuche compatible con carga rápida, prometiendo una duración de cinco horas y de hasta 25 horas en un ciclo completo.

Marshall Minor III Bluetooth Verdaderamente inalámbrico Auriculares intrauditivos, Auriculares, Negro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Motorola Razr 40

Este Motorola costaba anteriormente 599,90 euros en El Corte Inglés, pero la rebaja de 100 euros lo deja en los actuales 499,90 euros con el envío gratuito.

El Motorola Razr 40 tiene una pantalla externa pOLED de 1,5 pulgadas. Su pantalla interior tiene un panel pOLED plegable de 6,9 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco.  Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Dispone de una batería que alcanza unas seis horas y media de pantalla y su sistema operativo es Android 13.

Motorola RAZR 40 5G Smartphone 256 GB 17.5 cm (6.9 Inch) Lila Android™ 13

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Acer Aspire 3

Este solvente portátil Acer costaba hace unos días 749 euros en El Corte Inglés. Ahora, la excelente rebaja de 170 euros lo deja en los 579,05 euros con envío gratuito.

El Aspire 3 pesa tiene una pantalla LED LCD de 15,06 pulgadas con resolución Full HD. Monta un procesador AMD Ryzen 7 5700U con una gráfica integrada AMD Radeon. Su memoria RAM es de 16 GB y su almacenamiento SSD de 1 TB. Llega con el sistema operativo Windows 11 Home instalado.

Portátil Acer Aspire 3, Ryzen 7, 16GB, 1TB SSD, 15,6″, W11

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | JBL, LG, Acer, Marshall, Motorola

En Xataka Selección | Dyson Days en MediaMarkt: los packs de aspiradoras verticales más completos tienen rebaja por tiempo limitado

En Xataka | Los móviles de gama media con mejor cámara de 2023

Fuente de TenemosNoticias.com: www.xataka.com

Publicado el: 2024-03-16 05:30:31
En la sección: Xataka

Publicado en Tecnología

Deja un comentario