Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡ABUSO DE PODER! Colectivos y GNB se juntaron para amedrentar este #10Ene: Al que vea en la calle me lo llevo, no quiero lloraderas (+Video)

Por:

maduradas

56

Publicado: 12 de enero, 2019 — 2:17 a.m. (hace más de 2 meses)

Colectivos en motocicletas de compañía de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amedrentaron este 10 de enero a un grupo de venezolanos.



Foto: Captura de video

Uno de los paramilitares, con la cara tapada para no ser reconocido, amenazó a los habitantes de un sector popular.

El colectivo les advirtió vecino de la zona que iría contra ellos si manifestaban en oposición a la juramentación de Maduro.



San Miguel también compartió un video en el que se observa a los efectivos de la GNB compartiendo motos con los colectivos.

“Señores, se los voy a decir para que no digan que no se los dije. No quiero ver a nadie en la calle. Si los veo otra vez pegando gritos por aquí y estén haciendo lo que estén haciendo me los llevo ¿oyeron? Después no quiero lloradera”, dijo uno de los encapuchados.

Que el mundo conozca lo que sucedió ayer 10E en los barrios más pobres de Venezuela.Colectivos armados, conjuntamente con efectivos militares, se activaron en muchos Estados, para prohibir la protesta, bajo amenaza de muerte al pueblo … @mbachelet @IntlCrimCourt pic.twitter.com/CSUNBd78Wp— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) January 11, 2019

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0