Menú Cerrar

“Hay mucho entusiasmo, pero es demasiado costoso” (+Video)

“Hay mucho entusiasmo, pero es demasiado costoso” (+Video)

Recientemente, la periodista venezolana Valentina Quintero se lamentó por el hecho de que la mayoría de los venezolanos no puedan hacer turismo en el país, a pesar de que tienen el interés y la intención de hacerlo. La comunicadora alegó que el motivo serían los altos costos asociados a hacer turismo dentro de Venezuela.

Punto de Corte

«Venezuela está extremadamente costosa. Hay mucho entusiasmo de querer viajar, de querer hacer, de querer conocer, pero es demasiado costoso porque hay una cantidad de costos asociados que no tendrían que ser«, dijo, durante una entrevista brindada a Unión Radio.

En ese sentido, ejemplificó esto último, indicando que, para poder mantener una posada en funcionamiento, se necesita contar con constancia en los servicios públicos, los cuales, en general, en Venezuela, no cuentan con suministro fluido. Además, es vital contar con otros servicios, como los de seguridad y resguardo.

«Si tú tienes una posada y tienes que tener agua solamente con camiones cisterna; si tú tienes que tener luz con una planta eléctrica; si tú tienes que tener un servicio de seguridad; (…) y si tú, además, tienes que buscar la manera de ir comprando gasolina para garantizarle gasolina a la gente cuando va para tu sitio, ahí son una cantidad de costos que son una barbaridad (…). Eso, por supuesto, hace que el precio de una habitación, que podría ser de $40 o de $30, tenga que pasar a $100″, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Sujeto mató a golpes al bebé de 23 meses de su novia e intentó culpar al perro de la casa de los hechos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-22 08:46:34
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario