Menú Cerrar

Marbelle avisó que cambiará de ciudad de residencia por noticia que la motivó

Marbelle avisó que cambiará de ciudad de residencia por noticia que la motivó

Desde antes de que Gustavo Petro se convirtiera en el presidente de Colombia, Marbelle había dicho que saldría del país y se radicaría en el exterior. Por ahora, no ha cumplido. Sin embargo, hizo una publicación que sugiere que sí se mudará.

(Lea también: Marbelle usó frase de Uribe para dejar mal parado a Petro; no deja de burlarse)

La cantante oriunda de Buenaventura reaccionó a la renuncia de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín, la cual tiene como fin hacerle campaña a Juan Carlos Upegui. Según expresó en su cuenta de X (antes Twitter), “le quitaron un tumor” a la capital antioqueña.

Entre las respuestas a su comentario, un hombre la invitó a irse a vivir a Medellín. Ella no se hizo rogar y a los pocos minutos le respondió, señalando que se mudaría próximamente a la capital de Antioquia.

El hombre que le dijo que se fuera a vivir a Medellín no se quedó callado ante la respuesta de Marbelle y aprovechó para invitarla a tomarse algo junto a él. La ‘reina de la tecnocarrilera’ no dudó y aceptó la cita.

Lee También

Por qué Marbelle no se fue de Colombia cuando ganó Petro

Hace unos meses, la artista se sinceró previo al arranque de ‘La descarga’ sobre la razón por la cual no abandonó el país tan pronto Gustavo Petro llegó a la Presidencia.

La cantante afirmó que su participación como mentora en el concurso la motivó para quedarse en el país durante un tiempo más. “Es la razón por la que regrese”, contó en ‘The suso’s show’ sobre el interés que le causó el proyecto de Caracol Televisión. No obstante, reconoció que no fue una decisión fácil.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-02 13:24:22
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas