Menú Cerrar

¿Cambiar sus cinco Champions por un Mundial como Messi? La respuesta de Cristiano Ronaldo tras someterse al detector de mentiras – AlbertoNews

¿Cambiar sus cinco Champions por un Mundial como Messi? La respuesta de Cristiano Ronaldo tras someterse al detector de mentiras - AlbertoNews

Aún con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y Lionel Messi en los Estados Unidos, la puja que se adueñó del planeta fútbol durante casi dos décadas mantiene su efervescencia. Es que ambos alimentan su espíritu competitivo, uno con la casaca del Al Nassr, el otro vistiendo los colores del Inter Miami. Con 38 y 36 años, respectivamente, se debaten el cetro del máximo goleador de la historia. Sin embargo, hay algo que el argentino consiguió y para CR7 representa una utopía: el trofeo del Mundial, que la Pulga alzó en Qatar 2022, donde además fue considerado el mejor futbolista del certamen.

Infobae

El portugués, que aún es parte de la selección lusa, disputó cinco Copas del Mundo, pero lo máximo que logró fue arribar a semifinales en Alemania 2006. Messi, por su parte, ostentaba la definición de Brasil 2014, pero se tomó revancha en la cita asiática frente a Francia, vía suspenso en los penales. Con esta situación como base, Cristiano se sometió a un detector de mentiras para una conocida empresa de criptomonedas. Allí, la pregunta que le hicieron (en un anticipo que compartió en sus redes el propio futbolista) fue: “¿Cambiarías todas tus medallas de campeón de la Champions League por el trofeo del Mundial?”.

Vale recordar que el luso participó de la conquista de cinco Ligas de Campeones de Europa, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United, mientras que el rosarino se quedó con cuatro, todas con la camiseta del Barcelona.

Pues bien, tras la consulta, Ronaldo se tomó ocho segundos de cavilación, mientras en el video se escucha, estridente, el latido de un corazón. Y respondió, lacónico: “No”. Enseguida, quien manipuló el detector chequeó los valores y asintió con la cabeza. En pantalla, con letras gigantes, anunciaron que dijo la verdad. “Fue uno de los desafíos más duros de mi carrera”, subrayó el astro.

Más allá de que se trató de una publicidad, ¿refleja en realidad el pensamiento de CR7 o sólo se trató de una puesta en escena? Más allá de que los une una muy buena relación, y de que su hijo mayor, Cristiano Junior, es admirador de Messi, la competencia siempre sobrevoló entre ellos. La última prueba se dio hace un mes y medio, cuando Ronaldo le lanzó un dardo a la MLS luego de que se anunciara la contratación de la Pulga.

“A Europa tengo claro que no volveré a jugar. Quiero quedarme en Arabia como dije hace seis meses”, comenzó su alocución entonces. Luego de argumentar que el nivel de las ligas del Viejo Continente, -a excepción de la Premier League- bajó su nivel, le preguntaron si le gustaría irse a la Major League Soccer con Leo. “No, porque en Arabia el campeonato es mucho mejor que el de Estados Unidos”, respondió con contundencia. El diálogo con los medios se dio justo cuando habían tomado fuerza los rumores de un posible interés de Los Ángeles FC, justo el último elenco derrotado por el Inter Miami del argentino (3-1).

Sólo en la intimidad de su sala de trofeos sabrá Ronaldo si efectivamente no la vaciaría a cambio de la Copa del Mundo. ¿Se animará a una última aventura en la cita de 2026, con 41 años?

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-09-04 20:11:49
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes