Menú Cerrar

Hurtaron computadora de una camioneta a plena luz del día

Hurtaron computadora de una camioneta a plena luz del día

El hecho ocurrió a la 1 de la tarde en residencias La Cima

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este miércoles, 14 de febrero, presuntos antisociales ingresaron al estacionamiento de las residencias La Cima, en Los Teques, y hurtaron la computadora de una camioneta Chevrolet LUV D-MAX.

Al parecer, los supuestos delincuentes tuvieron la “desfachatez” de picar la reja donde se encontraba guardado el vehículo, para perpetrar el crimen.

Según denunció a través de Avance Mailyn Flores, vecina de la zona, esta no es la primera vez que hechos similares ocurren en la zona.

“El año pasado se llevaron diferentes artículos de varios vehículos, en tres ocasiones. Vivimos en una constante zozobra, porque ni en el interior de nuestra residencia nos sentimos seguros”, dijo.

Indicó que, desde hace aproximadamente un año, el área no cuenta con vigilancia privada. “Sin embargo, esto no es un factor determinante, porque acá las cosas pasan es de día, no de noche y la seguridad laboraba solo en horas nocturnas”.

Informó que el hecho ya fue denunciado por las víctimas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Los rufianes buscaron de llevarse una batería de otro carro que estaba parqueado allí, pero al verse sorprendidos por uno de los vecinos, salieron huyendo”, resaltó.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-02-14 16:23:59
En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario