Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Camilo: "El éxito de "Tutu" ha sido el punto de partida a mi carrera"

Por:

globovision

16

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 17:31 p.m. (hace más de 3 semanas)



El cantautor colombiano,Camilo , se ha posicionado como uno de los artistas latinos con mayor proyección gracias al éxito de "Tutu" , que interpreta junto a Pedro Capó , y con la que siente ha podido dar el despegue a su carrera en solitario.

En entrevista una agencia de noticias, el colombiano señaló que la gran repercusión lograda por este tema le ha permitido posicionarse en la industria y ha llegado a territorios de América Latina a los que no había podido acceder con su música.

"Fue una entrada tremenda a una cantidad de puertas a las que todavía no me habían dado la bienvenida, me puso en el foco y creo que ese ha sido el punto de partida a mi carrera", declaró el artista de 25 años, que acaba de ser nominado a los premios Latin American Music Awards .

Según dijo, escribió la canción pensando en interpretarla en solitario, pero después de mostrarsela a Capó ,el boricua mostró su interés en ser parte de esta composición.

Asegura que escribe pensando en el legado cultural que deja a las próximas generaciones, siempre con el objetivo de que sus canciones sean "motor de cambio" en la sociedad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0