Menú Cerrar

Tragedia en Meta: esto es lo que se sabe del accidente que dejó tres muertos – Otras Ciudades – Colombia

Accidente de tránsito

El paseo de la familia propietaria del reconocido restaurante Nuestra Burguer, de San José del Guaviare, se convirtió en una tragedia que dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas, un bebé de siete meses, y tres heridas, entre ellas, dos niños de cinco y diez años.

(Además: Tragedia en el Meta: 3 muertos en accidente de carro en un puente, entre ellos un bebé)

El siniestro vial del vehículo Chevrolet Spark GT blanco, de placa FKL-876, en el que se movilizaban se estrelló hacia las 4:40 de la madrugada de este jueves contra la baranda de un puente en la vía que de San Martín conduce a Guamal, en el Meta.

Los ocupantes del automóvil se dirigían de San José del Guaviare, a Acacías, en el Meta, de acuerdo con la información entregada por el jefe de la Policía de Tránsito y transporte en el Meta, coronel Edwin Ricardo Argüello Neiza.

(También: Video: mujer encontró a su novio con otra en alumbrado navideño de Cali y se armó pelea)

La primera hipótesis que manejan las autoridades es la posible impericia del conductor del vehículo, Édgar Fernando Álvarez Poso, de 31 años, que resultó lesionado con fracturas de hombro derecho y múltiples politraumatismos.

Álvarez Poso es el chef del reconocido restaurante Nuestra Burguer, ubicado en una zona céntrica de San José del Guaviare, que vende almuerzos ejecutivos, hamburguesas asadas al carbón y variedad de carnes.

(Lea: ‘Había varios extranjeros’: habla testigo del robo en pleno avión que se dirigía a Cali)

En el lugar del accidente, kilómetro 28+500, murieron Williams Asdrúbal Castro Roa, de 19 años; Elibeth Natalia Castro Roa, de 28 años; mientras que el bebé Gael Santiago Álvarez Castro falleció minutos después en el hospital de Guamal.

También resultaron heridos Velery Yoshira Rincón Castro, de 10 años, con un trauma en el tórax leve, y Liam David Rojas Castro, de 5 años, que fue remitido al Hospital de Villavicencio, ante la gravedad de las heridas.

Nelson Ardila
Para EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-08 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario