Menú Cerrar

▷ Plataforma Unitaria: Maduro intenta mentirle al mundo, aún no tenemos candidato #4Abr

– Publicidad –

La Plataforma Unitaria Democrática a través de su cuenta @unidadvenezuela en la red social X, emitió un comunicado en el que ratifican su compromiso de mantenerse firmes junto a la mayoría del pueblo venezolano en la ruta electoral, además exigieron a Nicolás Maduro que cumpla con el Acuerdo de Barbados.

“Desde la Plataforma Unitaria Democrática, nos dirigimos a los venezolanos y al mundo entero ante la campaña de desinformación y mentiras que ha iniciado el régimen para intentar inoficiosamente confundir a los venezolanos y muy especialmente a la comunidad internacional”.

– Publicidad –

La fracción opositora sentencia que desde el pasado 21 de marzo a las 6 de la mañana, día del inicio del lapso de postulaciones a las elecciones presidenciales, les fue “imposible acceder al sistema de postulaciones ya que nunca fue validado el responsable para postular desde la tarjeta de la MUD”.

Mientras solo se les permitió, y por vía administrativa, el día 26 de marzo, la postulación del embajador Edmundo González Urrutia, “con la única finalidad de poder preservar la tarjeta de la MUD y continuar así los esfuerzos para que Nicolás Maduro permita la postulación de la opción electoral que libremente decidamos”.

Sentencian en el comunicado que “estas maniobras no son sino la ratificación de la precaria minoría que hoy representa Nicolás Maduro”, y que por tal motivo denuncian que hasta la fecha la «Plataforma Unitaria aún no tiene candidato».

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-04-04 18:15:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario