Menú Cerrar

Trump abandona la torre Trump rumbo al tribunal de Manhattan | europapress.es

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) –

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha abandonado ya la torre Trump, un rascacielos de su propiedad ubicado en pleno centro de Manhattan, rumbo al tribunal de distrito en el que se le leerán los cargos por el caso de presunto soborno a la actriz de cine porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.

El exmandatario viajó ya el lunes desde su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, hacia Nueva York. Su presencia en el centro de Manhattan ha motivado que decenas de afines se hayan congregado en las inmediaciones del tribunal, si bien las autoridades han asegurado que no hay «amenazas creíbles» antes de la lectura de cargos.

Trump fue imputado la semana pasada por el posible pago secreto de 130.000 dólares (más de 120.000 euros) a Clifford por parte del exabogado del expresidente Michael Cohen. Trump se ha convertido así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-04-04 13:14:29
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales