Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La fuerza de Dorian desploma una grúa en una construcción en Canadá

Por:

lopezdoriga

756

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 1:46 a.m. (hace 1 mes)



Se viralizó en redes sociales la grabación de los primeros estragos de Dorian como ciclón post-tropical en Canadá, donde su fuerza ocasionó el colapso de una grúa que se encontraba en una construcción .

Lo anterior ocurrió en calles de la ciudad de Halifax, la cual se ubica en la provincia de Nueva Escocia, donde se puede ver la manera en que dicha grúa cae sobre un edifico de varias plantas.



Se desconoce si hay víctimas mortales o heridos por este desplome de la grúa.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de los Estados Unidos informó que Dorian  tocó territorio canadiense a las 18:15 h local, cerca de Sambro Creek en Nueva Escocia, Canadá, aproximadamente a 25 kilómetros al sur de Halifax.

Los vientos máximos sostenidos estimados en tierra fueron de 155 kilómetros por hora.



Más de 207 mil personas en Nueva Escocia se quedaron sin energía eléctrica debido a la tormenta, según Nova Scotia Power.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que había sido informado sobre los últimos acontecimientos de la tormenta.

“La seguridad de los canadienses es nuestra prioridad número uno y estamos listos para ayudar a Canadá atlántico durante esta tormenta”, escribió por medio de su cuenta de Twitter.



Con información de López-Dóriga Digital y ABC

La entrada La fuerza de Dorian desploma una grúa en una construcción en Canadá aparece primero en López-Dóriga Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0