Menú Cerrar

Juan Barreto retira su apoyo a la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo por “diferencias ideológicas” (+Video)

Juan Barreto retira su apoyo a la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo por “diferencias ideológicas” (+Video)

Juan Barreto, coordinador y vocero Nacional del partido Redes, confirmó este viernes 19 de abril que la organización política que encabeza ha decidido retirar su apoyo a la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo debido a diferencias ideológicas.

Contrapunto

De acuerdo con Barreto, Rausseo supuestamente ha cometido una serie de errores y ha hecho declaraciones que el partido considera comprometedoras e irresponsables.

También criticó a Rausseo por expresar su admiración por Hayek y la Escuela Austriaca, conocida por su enfoque ultraliberal. También mencionó las propuestas del humorista para privatizar la educación superior y favorecer a los empresarios en lugar de a los trabajadores, lo que ha causado descontento dentro del movimiento.

A su juicio, las propuestas de Rausseo podrían profundizar las brechas sociales y aumentar la desigualdad económica. Además, cuestionó la ausencia del empresario en la campaña electoral y criticó su falta de conexión ideológica con el público.

Por último, Barreto enfatizó que Redes es una organización con valores y principios, y que su objetivo es construir una propuesta programática” que tenga un impacto significativo en los venezolanos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales será este viernes: Plataforma Unitaria continúa en sesión permanente para elegir un candidato (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-19 16:08:47
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario