Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

A ti te cantamos en el BOD

Por:

elclarinweb

47

Publicado: 5 de diciembre, 2019 — 22:30 p.m. (hace más de 1 mes)

Un espectáculo de música navideña es una oportunidad para evocar nuestras tradiciones y los valores universales de paz, amor y confraternidad.

Este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, a las 5:00 p.m. y 11:30 a.m., respectivamente, la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se iluminará con la actuación de cinco de las mejores cantantes emergentes de nuestro país: Deborah Emperatriz, Alicia Hernández, Sofía Castillo, Grey Lioness y Marilyn Chirinos.

A tí te cantamos…Canciones para celebrar la Nochebuena será una gala inolvidable.

Durante estas dos únicas funciones, el  público emprenderá un emocionante recorrido por el repertorio navideño universal y los más conocidos temas de la Navidad venezolana, bajo la dirección del reconocido pianista Pedro López.

«Los asistentes podrán disfrutar de un variado y emblemático repertorio que, estamos seguros, reavivará los elevados sentimientos que acompañan estas festividades», afirma López.

La producción general es de Gladys Seco y la producción ejecutiva del Centro Cultural BOD.

Melodías de otras latitudes como Noche de Paz, Oh Holy Night, El pequeño tamborilero, All I want for Christmas Christmas, entre otras tantas, resonarán en el escenario, al igual que  maravillas de la música nuestra, cuyas máximas expresiones son el aguinaldo, la parranda y la gaita.

El acompañamiento de una banda de grandes músicos integrada por Nelson Sardá, en la batería; Carlos «Nené» Quintero, en la percusión; David Peña, en el bajo; en la guitarra y el cuatro, Pedro Vilela; Cheo Rodríguez, en la trompeta; Frank Haslam, en los saxos, y Eliel Rivero, en el trombón,  completa la oferta de este espectáculo pensado para el disfrute de todos, desde los más chicos hasta los abuelitos de la casa.

La entrada A ti te cantamos en el BOD aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0