Nacionales

Capriles: Maduro puede comer lo que le de la gana, el problema es que lo pagamos nosotros

Por:

caraotadigital

27

Publicado: 19 de septiembre, 2018 — 12:21 p.m. (hace más de 2 meses)



Exgobernador de Miranda, Henrique Capriles /Foto: Cortesía

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, rechazó el festín de carne que engulló Nicolás Maduro y Cilia Flores en su paso por Estambul, Turquía.

El dirigente opositor dijo que Maduro “puede comer lo que le de la gana, el problema es que lo pagamos nosotros, eso se paga con sus impuestos, con el petróleo que es de todos. Puede sentarse y darse un festín, el tema ahí es lo farsantes que son, lo falsos que son”, según la información que publicó este martes el diario El Nacional en su versión web.

En este sentido agregó que lo grave del asunto es que Maduro se jacte de lujos en medio de la crisis. “¿Cuál es el estilo de vida que se dan? ¿Qué es lo que profesan? Bueno como unos burgueses, el problema es que no lo son con recursos del sudor de su trabajo, no, sin ningún esfuerzo”, cuestionó.

Este martes se difundieron videos de Maduro en el lujoso restaurante Nusr-Et, perteneciente al excéntrico chef turco Salt Bae, quien preparó la carne al mandatario y a su esposa. Las imágenes exaltaron a los venezolanos debido a las difíciles situaciones que se atraviesan en el país por los estragos de la crisis económica.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0